¡El mejor Verano!

¡El mejor Verano!
¡Haga de GamePoint Bingo su destino de vacaciones para este Verano!

Durante las próximas CINCO semanas lo llevaremos por todo Europa y más allá para explorar algunas de nuestras ciudades favoritas. ¡Descubra las cocinas locales, celebre con eventos especiales de GamePoint Bingo y recorra varios Roads de Bingo para ganar recompensas adicionales!

Todos los martes viajaremos a una nueva ciudad y comenzaremos el nuevo Bingo Road, así que asegúrese de alcanzar su último hito el lunes a las 23:59 horas CET para tener la oportunidad de ganar ese premio final.

¡Pero la diversión no termina ahí! ¡Al completar el Road estará en carrera para poder ganar una Bolsa de Regalos de Verano súper exclusiva, llena de premios que son demasiado buenos para ser verdad! ¿Qué sucede cuando terminas los 5 Roads? ¡Tendrás 5 veces más posibilidades de ganar este fantástico premio!

Y por favor, no olvides usar el Marcador del Bingo Road para recibir Boletos EXTRA al final de cada juego de Bingo. ¡Le recomendamos que lo compre durante la primera semana para disfrutar al máximo de los BENEFICIOS!

¡Únete a nosotros en GamePoint Bingo para disfrutar del MEJOR VERANO DE TODOS!

No comments